contact-us

Red Sofa Studio se especializa en la investigación, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías que ayuden a mejorar la experiencia del huésped a la vez que optimizar y reducir gastos de operación y en el análisis de datos para predecir y aumentar ventas.

La fotografía 360 HD ayuda a entender mejor los espacios de una forma más interactiva, tiene gran influencia, y a veces es un factor decisivo, a la hora de seleccionar un hotel. Definitivamente mejora la experiencia del huésped durante la reserva haciendo que este pase más tiempo en la página web del hotel lo que se traduce en más reservas directas.

Para mejorar la experiencia, no solo antes, también durante y después de la estancia decidimos trabajar en una aplicación, my Concierge, que diese total control de la habitación al huésped a la vez que ayude a agilizar procesos básicos hoteleros y mejore la interacción entre huésped y hotel. Una herramienta inteligente que genere datos que el hotel pueda usar para optimizar recursos y procesos.

Edgar de la Cova

e.delacova@redsofastudio.com

+34 687 20 71 13

Alvar Cortada

acortada@redsofastudio.com

+1 (267) 251 6340